Candidatas a diputados por “Ahora Villaguay” Susana “Susy” Perez y Mariana Bentos dejaron su punto de vista político
Susana “Susy” Perez y Mariana Bentos, candidatas a diputadas del espacio “Ahora Villaguay”, dialogaron con Gregorio Sessa en la FM Campo y Ciudad.
En la entrevista informaron que es un orgullo que Rogelio Frigerio haya tenido en cuenta a tres candidatos de Villaguay para diputados. Además, Mariana sostuvo que “Vamos a trabajar por nuestra ciudad. Estamos con toda la adrenalina, pero confiados por el equipo de personas con el cual estamos trabajando y respaldados por la gente”, agregó.
Aclararon también que la lista de diputados pertenece a Rogelio Frigerio y transcurrida las paso se trabajará mancomunadamente con los integrantes de las demás agrupaciones que van a interna.
Por su parte “Susy” dijo que en las recorridas que está realizando por el departamento, la realidad que se percibe no es agradable, y confió que hay que trabajar por Villaguay y por la provincia. También destaco que colaborará con otras localidades promoviendo otros proyectos, en caso de ser electa en la función.
“Se necesita trabajo digno y genuino, y crear la posibilidad de que las empresas vengan y se instalen en Villaguay y den esa oportunidad”, aseguró.
Con respecto a lo local también planteó la necesidad de reactivar el parque industrial, cosa que “es una las propuestas de Federico Viollaz”, candidato a intendente por la misma agrupación política.
Frigerio apoyara esto, él sabe que este centro geográfico tiene una posibilidad de crecimiento enorme
“Tenemos que fortalecer lo que ya tenemos como lugar estratégico local y provincial. Hay ríos, puertos, producción, faltan buenos caminos y mejorar las rutas”, dijo Mariana.
En línea con esto, Susy destacó a la fundación Pensar, con más de 500 técnicos que acompañan y asesoran a Frigerio para encontrar las soluciones que Entre Ríos necesita.
Para concluir las candidatas resaltaron la figura de Rogelio Frigerio como una persona que mira el potencial de la provincia y de las personas y que está trabajando flagelos como la educación, la salud, el trabajo y el desarraigo que sufren los jóvenes hoy.
“Hay que gobernar para todos y las mejoras deben ser para todos, dejar de prometer las cosas y realizarlas”, sostuvieron.