Agro

Angus fue reconocida como Marca País e identificará a la Argentina

Reconocen a la carne certificada Angus con la Marca País. La novedad surge del acuerdo entre la secretaría de Turismo de la Nación y la Asociación Angus y aporta a la construcción de la identidad argentina en el mundo.
“Para nosotros como institución, que seamos reconocidos como Marca País es muy grato y lindo, y que esto sea por nuestra carne certifica es muy importante, ya que la carne argentina, y ahora en particular de la raza Angus, es nuestra nave insignia en el mundo, reconociéndonos a través de ella”, expresó el presidente de Angus Alfonso Bustillo.
La Marca País Argentina es una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, tradiciones, cultura y productos, entre otros segmentos. Es una herramienta de gran utilidad para la construcción de la identidad argentina en el mundo.
Los desafíos que enfrentan las Marcas para ser sostenidas en el tiempo y continuar con sus políticas públicas ponen de manifiesto la necesidad de investir a este proceso de un fuerte desarrollo institucional, a través de alianzas público-privadas. El sector productivo y de servicios, es uno de los segmentos en los cuales la Marca País se posiciona en el mundo, y ahí es donde la carne Angus Certificada, a partir del pasado martes 6 de junio, se incorpora como producto distintivo a nivel nacional.

Dejá una respuesta