Deportes

Ciclismo Buena actuación de Ballesteros y Zenteno

Este fin de semana largo, se desarrollaron competencias en la ciudad de Concordia. El domingo 20 se corrió en la Costanera por el Campeonato “Costa Río Uruguay” , donde se le hizo un reconocimiento al dirigente Eduardo “Quique” Saporitti. Allí el corredor del club Parque, Adrián Ballesteros, logró ubicarse 4°) en categoría Master “C”.
El día lunes 21, feriado nacional, se disputaron competencias de ruta en el autódromo de la Capital del Citrus, donde esta vez el reconocimiento fue para el legendario José María Martínez; allí Eduardo Zenteno, de La Paz, corredor del club Parque, se subió al 4°) lugar del podio y Adrián Ballesteros arribó en 8°) puesto; siempre en categoría Master “C”.

Rally Transmontaña
Éste pasado domingo 20 de agosto, se corrió en Tucumán, el Rally Transmontaña, competencia de Mountain Bike, por parejas, que contó con presencia villaguayense. Allí Maxi Buenar, con Pablo Caballero, se San Luis; lograron el 8°) puesto, en categoría Master “A”. También compitieron en categoría mixtos, Alejandro Torres y Fernanda Iglesias; quienes lograron finalizar la competencia.

Informe: Sub Comisión Ciclismo Parque
Crónica: “Cuchi” Rebozzio- Soledad Birocco

Dejá una respuesta