Agro

FEDERAL SE PREPARA PARA LA 77º EXPO GANADERA 2021

La Sociedad Rural de Federal transita los días previos al desarrollo de la 77° Expo ganadera.
Mediante el arduo trabajo que desempeñan los integrantes de la comisión directiva, se llevan a cabo diversas actividades organizativas, con miras a este tradicional evento en su edición N°77.que se realizará los días viernes 13 y sábado 14 de agosto próximo.
Como se dio a conocer oportunamente, la entidad federalense que nuclea a la familia agropecuaria, este año se presenta en el seno de la muestra con un nuevo logro; Volver a ser categoría “A” en el Circuito Angus.
Este regreso , motivo de orgullo y prestigio , se verá plasmado en los ejemplares de pedigree que concursarán, brindando a los criadores de la zona y la provincia la posibilidad de tener genética de excelencia para sus rodeos.
La raza Hereford tendrá, como es tradición, su participación de valiosa importancia y los ovinos con sus diversas razas, engalarán su espacio ,mostrando un año más todo su potencial.
Esta edición ganadera será propicia también para el encuentro de una sustancial parte de la dirigencia gremial del campo, con presencias del ámbito nacional . Se espera la visita de Jorge Chemes (Pte.CRA), Nicolás Pino (Pte. SRA) y Elvio Guía (Vice Pte,FAA).
Han confirmado su participación los titulares de la Mesa de Enlace Provincial, quienes tienen prevista su reunión mensual en las instalaciones del predio Malvinas Argentinas.
Cabe destacar que esta edición contará con el acompañamiento incondicional del Presidente de FARER, José Colombatto y los representantes de Sociedades Rurales que conforman la misma. También está prevista la visita del director suplente de la FAA en Entre Ríos, Matías Martiarena; los directores de la SRA en Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere y Beltrán Benedit; y el presidente y tesorero de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Edgardo Schneider y Nelson Reula, respectivamente.
La Concurrencia de las citadas personalidades del quehacer gremial rural que acompañarán al Presidente Diego Horacio Etchegoyen y comisión, están previstas para la jornada del día sábado 14 de agosto.

Dejá una respuesta