Policial

En horas de la mañana de este viernes  09 de julio, minutos pasadas las 07:00 horas , personal policial perteneciente a Comisaría de Raíces Oeste toma conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 18 a la altura del kilómetro 95.

Como protagonista tuvo lugar un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 42 años de edad que circulaba por ruta  18 en sentido Oeste –Este, el cual colisiona de costado a otro camión de marca Scania quien iba en sentido contrario, quedando debajo de un puente totalmente dañado; conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en Uruguayana, Brasil. Asimismo participa un tercer vehículo tratándose de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años de edad quien iba acompañado por otra persona de 30 años, dicho vehículo se dirigía con sentido de circulación Oeste-Este, sufriendo daños de consideración en la parte frontal.

A raíz del hecho dos de los conductores  fueron trasladados hacia la ciudad de Viale para ser asistidos en el nosocomio local, donde el ciudadano Brasilero fue derivado hacia la ciudad de Paraná por el carácter grave de las lesiones, ya que presentaba fractura de fémur y múltiples cortes, en cuanto al conductor de la camioneta marca Ranger, también con lesiones graves fractura de tobillo y luxación de cadera,  derivado a un centro asistencial del lugar donde reside, siendo en la localidad de Crespo.

Trabajó en el lugar Comisaría Raíces Oeste, Puesto Caminero de Viale, Puesto Caminero Villaguay, Comisaría Las Tunas y División Criminalística Villaguay.

Dejá una respuesta