Local

Reconocimiento por su trayectoria periodística y su reciente jubilación de Ceferino Azambuyo.

En la mañana de ayer, el presidente municipal Adrián Federico Fuertes recibió a Ceferino Azambuyo con el propósito de reconocer su trayectoria periodística y su reciente jubilación.

Hace algunos días, llegó la noticia de que el reconocido periodista y director de AP Noticias se jubiló en su rol como locutor radial. Por eso, el intendente junto a miembros de su equipo de trabajo lo recibieron en el Centro de Convenciones, para hacerle entrega de una placa en reconocimiento a su compromiso con la información, la memoria y la identidad de Villaguay.

Durante más de cuatro décadas, Ceferino ha contado la historia cotidiana de nuestra comunidad con profesionalismo, ética y una profunda vocación de servicio. Su trabajo, tanto en la radio como en los medios gráficos y digitales, ha dejado una huella invaluable en nuestro periodismo.

En nombre de todos los villaguayenses, la Municipalidad de Villaguay lo felicita por el camino transitado, deseándole éxitos en los proyectos venideros

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.