El centro tradicionalista Crispín Velázquez renueva parcialmente autoridades “Lista 1 CONTINUACIÓN”
ntegrantes de la lista 1 “Continuación ” del Crispín Velázquez estuvieron esta mañana en los estudios de Campo y Ciudad. Allí hablaron de la elección del próximo 18 de mayo para renovar parcialmente autoridades de la comisión directiva.
Oscar Zapata, Alicia Acosta y Elida Coringrato estuvieron acompañados por el actual presidente de la institución Jorge Díaz. “Se hizo mucho por el Crispín, para mejorar las instalaciones y estamos convencidos de que con el apoyo de los socios podremos continuar con lo que falta” dijo Oscar Zapata, candidato a vicepresidente en esta lista. Zapata es además un socio histórico dentro de la institución y recalcó que para él el Crispín Velázquez de Villaguay es un sentimiento “Yo amo el Crispín” afirmó.
Por su parte otra colaboradora de siempre es la candidata a Pro secretaria Alicia Acosta, ella dijo que está muy entusiasmada con la lista y con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando al Centro tradicionalista. “Mucha gente nos conoce de los distintos eventos y festivales y seguramente nos va a estar acompañando” señaló.
Elida Coringrato es candidata a tesorera en la lista de candidatos a renovar autoridades en el Crispín Velázquez. Ex docente y muy comprometida con las instituciones de Villaguay. “Me invitaron a participar hace algún tiempo de las actividades del centro tradicionalista y considero que es una tarea muy importante la que llevan a cabo pero además hay que tener toda la parte administrativa muy bien organizada y eso hemos hecho ya desde hace algunos meses” mencionó. Y agregó: ojalá la gente, el socio principalmente, nos dé la confianza para continuar trabajando a partir del próximo 18 en adelante ya formalmente cada uno en su cargo.
Por su parte Jorge Díaz, actual presidente de la institución (cargo que no se renueva en estos comicios) dijo que están con muchos proyectos para continuar lo que se ha hecho. En esa línea mencionó: los nuevos sanitarios, la instalación subterránea eléctrica y el mangrullo nuevo. Además está en carpeta ampliar el histórico quincho de eventos.
“Hemos logrado conformar una lista que mezcla juventud, ideas nuevas y gente con experiencia que conocen la institución. Eso es muy importante porque vamos a poder hacer cosas con sentido de pertenencia y cuidando la economía, no tiene sentido proyectar sin ser ordenados en los números” agregó.
La asamblea se inicia a las 11 de la mañana del próximo 18 de mayo en el centro tradicionalista Crispín Velázquez, pueden votar los socios que estén con la cuota al día, solamente con el DNI.