Policial

Caso Fabiani: Casi un año y sin novedades

Melisa Fabini, hija del jubilado desaparecido en Alcaraz el año pasado habló esta mañana en el programa Conectados con Alejandro Crossa.  Dijo estar desahuciada con toda la situación que les toca atravesar y que la justicia les mintió al manifestar que la búsqueda de su papá continúa. “Nos sentimos abandonados” resaltó.

El último 4 de mayo se cumplieron 11 meses de que el hombre de Santa Clara de Buena Vista fuera visto por última vez en un campo al límite con Villaguay.
“Mucha gente me dijo sobre otras personas desaparecidas en Entre Ríos, pareciera que en ésa provincia se los traga la tierra y al final nadie dice y sabe nada” mencionó la hija del jubilado.

Lo último que se supo de Enrique, antes de la desaparición, es que a las 21.30 pasó frente a unas máquinas cosechadoras y saludó a las personas que estaban trabajando en el lugar, pero no les dijo que se encontraba perdido. A las 23.30 fue al campo de Julio Lodi a pedir ayuda porque estaba desorientado, pero el dueño de la propiedad lo vio armado y le cerró la puerta. “Es muy raro todo, he recibido mensajes de gente del lugar y me dicen que tienen miedo de hablar, yo pregunto miedo a quién y me dijeron que saben qué le pasó a mi papá pero temen la represalia que puede haber”.
Cuando se notificó sobre la desaparición, ese hombre se presentó en la seccional e informó que lo había visto y decidió no asistirlo. Ya pasó casi 1 año de toda esta escena y de aquella búsqueda masiva llevada a cabo en el campo de Julio Lodi y en el monte aledaño. Melisa, una de las hijas de Fabiani, dice que se sienten desamparados y defraudados con todo el sistema, además dejó una frase para cerrar la charla: “Es muy triste que no tengamos nada de mí papá, ni una prenda suya, ni un objeto, ni su tumba donde ir a llevarle una ofrenda o llorarlo” finalizó.

Campo y Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *