Local

“Nuevas Miradas Sobre el Proyecto Educativo”: Mañana se realizará una videoconferencia a través de Punto Digital

La Municipalidad de Villaguay informa que mañana, miércoles 6, a partir de las 17 hs, se realizará una capacitación virtual denominada “Nuevas Miradas Sobre el Proyecto Educativo”, organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría de Innovación Pública y  coordinada por el Punto Digital sede Villaguay.

La Dirección Municipal de Educación invita a sumarse a esta formación cuyo objetivo es aportar a la orientación de los procesos de gestión para generar proyectos educativos, poniendo en diálogo las acciones y los acontecimientos que facilitan u obstaculizan las prácticas pedagógicas en los escenarios combinados.

La instancia contará con la disertación de la Magister Jorgelina Chale, doctoranda en Educación por la Universidad Nacional de Rosario, investigadora de la UCU, autora de libros, publicación de artículos, conferencista y miembro de la red de Educación COMEDHI.

Está destinada a supervisores, directivos, docentes y estudiantes avanzados de los institutos de formación de todos los niveles y modalidades del sistema educativo argentino y otorga  puntaje según Resolución N°2000/18 del CGE. También fue declarada de interés educativo por la Municipalidad de Villaguay.

Los interesados podrán realizar su inscripción on line ingresando a través del enlace que aparece en el facebook de la Municipalidad de Villaguay y de la Dirección de Educación.

 

Dejá una respuesta