Local

Hasta siempre amigo. Sociedad Rural Villaguay

Miguel Ángel Sesa
Con mucho dolor, quienes formamos parte de la Sociedad Rural Villaguay, nos toca despedir a nuestro querido Miguel Sesa.
No es azaroso que haya decidido partir un 1 de Mayo “Día del Trabajador”. Miguel fue un laburante, un gran colaborador de nuestra entidad por muchísimos años. Era el responsable de la prensa y comunicación. Colaboró en los innumerables congresos organizados en la rural de FARER, CRA y también en los del Ateneo Juvenil.
Su participación era fundamental en el equipo de nuestra exposición. Él era el responsable de la promoción y tenía a su cargo la organización de dicho evento. Cuando había algún inconveniente con algún expositor, siempre se escuchaba la misma pregunta: ¿Dónde está Miguel? Y al rato aparecía “Miguelito” con su andar tranquilo y solucionaba el inconveniente dejando conformes a todos. Así era él, siempre con las palabras exactas en el momento adecuado; siempre con respeto tratando de dejar a todos conformes. Sin dudas que era una persona incansable; cada cosa que se proponía la lograba y era un éxito.
En el año 2008, durante la presidencia de Carlos Nogueira, Miguel fue en encargado de producir y editar el Boletín Voces de la Rural, a través de La Hora del Campo. Su primer formato fue impreso y desde el 2020 éste se adaptó a su versión digital.
Se nos hace difícil saber que no te vamos a ver más, que ya no pasarás más a saludarnos como lo hacías habitualmente, que no estarás más en tu oficina para solucionar cualquier inconveniente de último momento. Nos va a faltar tus ocurrentes anécdotas, tus imitaciones y tantas cosas o detalles que te hacían un ser único.
Pero fundamentalmente queremos destacar que hoy despedimos a un AMIGO, sí… así con mayúscula, porque eso eras por sobre todo, nuestro amigo. Aquel que siempre estaba dispuesto a escuchar, a ayudar, a brindarnos las palabras justas en el momento adecuado.
Querido Miguel sabemos que ya estás disfrutando del premio que Dios tiene preparado para la buena gente como vos, que descansas en paz y que seguramente serás nuestra guía para continuar con tu trabajo de la mejor manera posible tratando de llegar al perfeccionismo como a vos te gustaba.
Acompañamos a su familia en su inconmensurable dolor rogando por una pronta y cristiana resignación.
Hasta siempre amigo.
Sociedad Rural Villaguay

Dejá una respuesta