Policial

SE ROBO UN PERRO

En horas de la noche de este pasado sábado 23 de enero, personal policial del Comando Radioeléctrico toma conocimiento que en inmediaciones de calle Premazzi y Matheu andaría un masculino vendiendo un perro.

Arribando al lugar logran localizar al masculino, quién es consultado por sus datos filiatorios además se le consulta por el animal canino que llevaba consigo, manifestando que es suyo. Luego el masculino continúa su recorrido; posteriormente comienza a circular en una conocida red social, una publicación manifestando que se habría perdido un perro acompañando ésta con una foto donde se observa un animal canino de similares características, al que llevaba consigo el ciudadano que se identificó.

A raíz de esto, se comienza a recorrer la zona donde habría sido identificado el masculino logrando localizarlo en la intersección de las calles Ayacucho y Perú. Se comunica de la situación a la autoridad judicial en turno, quien ordenó que el masculino sea trasladado para realizar la correcta identificación del mismo, examen médico, notificación de los Artículos 61° y 62° del C.P.P.E.R e inmediata libertad.

Con respecto al animal, se procede al formal secuestro del mismo, para posterior reconocimiento y entrega en calidad de depositario judicial a quien manifestó ser su propietaria

Dejá una respuesta