DOS ALLANAMIENTOS EN VILLAGUAY POR EL HURTO DE LA MOTO DE VILLA ELISA
Durante la tarde de este pasado jueves 14 de enero, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay diligenció dos allanamientos y registros domiciliarios para los domicilios de los involucrados en el hecho ocurrido el 12 de enero del corriente año en la vecina ciudad de Villa Elisa, departamento Colón, donde sustrajeron una moto Yamaha.
El oficio judicial proveniente del juzgado de Garantía de esta ciudad y en referencia a exhorto proveniente del juzgado de Garantías de la ciudad de Colón, ordenaban a los uniformados, los allanamientos en dos viviendas situadas en zona Oeste de la ciudad. Como resultado de los mismos se secuestraron varios elementos en los que se pueden mencionar: prendas de vestir, zapatillas, teléfono celular y (01) automóvil marca Peugeot.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Villaguay y contó con la presencia de personal policial de la Departamental Colón, Comisaria Villa Elisa quienes recibieron los efectos secuestrados en la causa que se investiga.
Recordemos el hecho:
Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay secuestró una moto denunciada como sustraída en la ciudad de Villa Elisa, departamento Colón.-
El hecho ocurrió en la tarde de este pasado martes 12 de enero en la vecina localidad de Villa Elisa, cuando personal policial de esa ciudad recepciona denuncia a un hombre de 29 años de edad a quien persona-s desconocida-s le sustrajeron de la vereda de su casa, su moto marca Yamaha modelo New Crypton color roja y negra.-
A raíz de la denuncia y con datos aportados por la Comisaría de Villa Elisa, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay: División Operaciones y Seguridad- Investigaciones y Toxicología, lograron dar con el rodado en cuestión el cual circulaba en la ciudad de Villaguay y donde se conducían dos jóvenes.
Como resultado de la investigación la moto fue recuperada y secuestrada en un domicilio ubicado en el barrio Leopoldo Herrera. (…)
Como consecuencia de lo hallado se dio intervención a la Fiscalía local (….); el comando radioeléctrico secuestró el rodado en cuestión e Investigaciones se encargó de la individualización de los masculinos tratándose de un joven de 20 y otro de 21 años de edad quienes quedaron supeditados a ambas causas que se investigan.-