Bendicen cruz en predio complejo Sagrada Familia.
En la zona noroeste de la ciudad se comenzó a levantar este gran complejo educativo de la Iglesia Inmaculada Concepción denominado “Sagrada Familia” donde se construirá la nueva parroquia San Benito.
Un valioso trabajo artístico del vecino Marcelo “Malelo” Mazarin permitió la creación de una cruz que fue colocada y bendecida en un sector del complejo que albergará el edificio educativo universitario, un gran gimnasio, áreas deportivas y la nueva iglesia.
El predio localizado en la zona noroeste, donado por la familia Mariani, comienza a tomar forma con el cierre perimetral de una parte y los bases del gran gimnasio deportivo.
El padre Fabián Minigutti, durante el acto religioso, reitero el agradecimiento de los donantes y el gesto familiar de Marcelo Mazarin, para esta obra que es el signo del amor “hay muchos clavos soldados que forman la figura del Señor, realizada de manera artesanal. Esta hecha con durmientes y clavos que significan el amor porque son los que sostuvieron el cuerpo bendito de Jesús en el madero”