Politica

El PJ DE VILLAGUAY CONVOCÓ A UN BANDERAZO VIRTUAL RESPONSABLE EN DEFENSA DE LA GESTIÓN NACIONAL, PROVINCIAL Y LOCAL.

Utilizando las redes sociales y la plataforma de videoconferencia Meet, el justicialismo local convocó a un banderazo virtual que buscó diferenciarse de los actos opositores cuestionados por el riesgo ante la pandemia.

 

Al respecto los organizadores manifestaron que:  “Este banderazo lo hacemos así porque queremos a nuestros viejos, abuelos e hijos, en definitiva porque queremos a nuestros vecinos y colaboramos para que esta pandemia pase lo más rápido posible y encontremos la senda del crecimiento”.

 

Adrián Fuertes, Presidente del PJ manifestó que se sumaron muchas agrupaciones y funcionarios, pero también otros partidos como Forja, militantes y personas que no pertenecen a ninguna fuerza política. Destacó los cientos y cientos de participantes que, en el debate o simplemente adhiriendo a las publicaciones en redes sociales con un Me Gusta, compartiendo o publicando banderitas o corazones, participaron de la convocatoria.

 

Los organizadores entienden que a la enorme deuda y a la crisis que provocó la derrota del macrismo se sumó la pandemia global que impide el desarrollo normal de una gestión que apenas lleva 9 meses y a pesar de ello está de pie con numerosas propuestas paliativas de la situación.

 

Entre las medidas que rescatan los organizadores se encuentran:

el acuerdo por la deuda externa, la vuelta del procrear, la ayuda a las empresas privadas para el pago de sueldos, el ingreso familiar de emergencia, las inversiones en salud, la reactivación de obras de todo tipo que se encontraban abandonadas (ejemplos locales: autopista R18, Ruta 6, jardín escuela 3,etc.), el equilibrio fiscal, la inclusión social, la ciencia argentina como una de las dos de América para fabricar la vacuna contra el Covid, la vuelta de un estado presente que ayude al que está afuera del sistema y que a la vez genere condiciones de inversión para el sector privado.

 

Por último hicieron una convocatoria a la unidad de los ciudadanos para lograr el objetivo central de sacar adelante nuestra querida patria ya que esa es la enorme responsabilidad que tenemos ante el ataque permanente al gobierno, por intereses políticos, en una enorme crisis como la que estamos viviendo.

Dejá una respuesta