ARGENTINA SILENCIO Y COMPLICIDAD
LA ARGENTINA del CORONAVIRUS, ABORTO, Y OTROS… VIVIR O MORIR
Por Enrique camerlinck
Director del MATER DEI de CABA
Entre todas mis ocupaciones y preocupaciones, en el día de hoy, me tuve que bancar que los legisladores de la ciudad debatan acerca del aborto legal y gratuito, y lo aprueben !!!!!!!!!!
Luego de mas de 120 días dónde intentamos gestionar un barco dentro de una tormenta perfecta, para liderar mas de 1000 personas que se adapten a nuevos procedimientos para atender una pandemia desconocida, donde nos transformamos en un sanatorio de enfermedades infecciosas, temporalmente, dónde trabajamos codo a codo, todos juntos, en pos de minimizar el daño del Covid19, y muchas acciones mas que nos tienen concentrados exclusivamente en ello, DONDE EL ARGUMENTO DEL GOBIERNO NACIONAL, DE LA CIUDAD Y DE LA PROVINCIA, fue que elegían la vida???????? que de la muerte no se volvía?????????????? (ahora si puedo decirlo tranquilo)………y no se que cantidad de mentiras mas????
Para ustedes el aborto no es muerte, por que se inventaron una teoría que lo sustenta. Para ustedes un bebe en el seno materno no es vida, por otra teoría sin sustento.
Deben ser las mismas teorías que les permiten decir “todes” inventando palabras no aceptadas, o creyendo que un hombre un día puede despertarse y tener ganas de ser mujer, y lo puede hacer!
Legislar para las minorías, siempre y cuando sean ruidosas.
Como católico, apostólico y romano, y espero no ofender a nadie con esa declaración, que fui educado en el seno de una familia enorme, generosa y cariñosa, en un colegio que yo considero ideal (no existe mas), me niego rotundamente a que un grupo de inescrupulosos, diga cualquier cosa durante unos minutos, e impongan normativas que atentan contra mis convicciones, consiencia y formación. Soy terriblemente imperfecto, pero no me van a doblar una manga de políticos que moralmente no me representan.
Una legisladora dijo recién: “se acepta la objeción de conciencia individual, pero no la institucional. Porque sería como permitir al Sanatorio Mater que no indicarán las vacunas del calendario nacional de vacunación, por ejemplo….” UNA BARABARIDAD, que claramente demuestra el nivel legislativo que tenemos.
En la institución que trabajo hemos tenido, desgraciadamente, cinco fallecidos por Covid19…………………pero desde ahora vamos a contar los 564 bebes que nacieron en los últimos 3 meses también.
POR FAVOR, empiecen a pensar en ellos, qué estamos construyendo y proyectando para su desarrollo?????
NO CUENTEN CONMIGO, CON MI SILENCIO Y COMPLICIDAD.