Se recibió una casilla de Vialidad para el puesto de control en el acceso norte.
El municipio recibió en préstamo una casilla de Vialidad Nacional destinada al puesto de control ubicado en el acceso norte de la ciudad. La intendente Monjo agradeció la contribución del responsable provincial Daniel Koch y valoró la tarea que cumplen miembros de la fuerza de seguridad provincial en el marco de esta situación que afecta el país.
En horas del mediodía de ayer se recibió de parte de Vialidad Nacional una casilla en préstamo, acondicionada y que será destinada al puesto de control en el ingreso de la Autovía Carlos Fuertes. La unidad está totalmente equipada con capacidad para cuatro personas, duchas y sanitarios, climatizada, con equipamiento de cocina, sillas, mesas y dividida en dos ambientes.
La intendente Claudia Monjo agradeció la gestión del titular del ente nacional en la provincia, Daniel Koch, y dijo que resulta un valioso aporte para los miembros de la fuerza de seguridad que prestan servicios de control y prevención las 24 horas en este punto de la ciudad al aire libre.
Asimismo la jefa comunal agradeció a la Sociedad Rural y la familia Barbará que aporto la casilla que se utilizó hasta el momento, lo mismo que la firma Agro Servicios que aporto otra unidad.