VUELCO EN ACCESO NORTE DE VILLAGUAY. UN HERIDO GRAVE.-

En la  madrugada de este martes 24 de noviembre, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay intervino en un siniestro vial que tuvo lugar en el acceso Carlos Fuertes, altura de la Escuela Nro. 86- Coronel Brandsen.-

Por  razones que se tratan de establecer el conductor del automóvil marca  BMW  modelo 302-120d, un joven de 23 años de edad, que se encontraba acompañado de otros dos de   25 años respectivamente, pierde el control del rodado momento en que se conducía por el mencionado acceso en sentido  sur a norte y al cruzar un lomo de burro que se encuentra próxima a la escuela Nº 86, pierden control   sin poder detener la  marcha del vehículo, impactando con varios elementos del lugar entre ellos carteles y postes de alumbrado público, volcando a unos 200 metros aproximadamente.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y Sección  Criminalística. Colaboraron personal del comando radioeléctrico, Brigada de Abigeato Villaguay, Bombero  Voluntarios (quienes ayudaron a rescatar a los acompañantes del rodado).

A raíz del siniestro los tres ocupantes fueron trasladados al hospital  Santa Rosa donde se dio intervención al médico Policial en Turno quien informó que uno de los ocupantes presentaba lesiones de carácter graves,  por lo que fue trasladado a la ciudad de Paraná por la complejidad de la lesión, en cuanto el resto presentaban escoriaciones y heridas múltiples, no llegando a ser Graves.-

Se comunicó el hecho al Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar y el inicio inmediato de las actuaciones judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.