Villaguay vivió un fin de semana largo con diversas actividades y ocupación plena

La Dirección Municipal de Turismo destacó la intensa actividad que tuvo nuestra ciudad durante el fin de semana largo y la gran afluencia de visitantes.

El centro de Entre Ríos se vio colmado de turistas que aprovecharon estos tres días de descanso para pasear y disfrutar de los atractivos, servicios y gastronomía que ofrece Villaguay.

La hotelería registró un 98% de ocupación, con visitantes de distintas ciudades de la provincia, sumado a muchos otros de distintas partes del país.

El fin de semana estuvo pleno de actividades, en su mayoría gratuitas y organizadas por la municipalidad, como ferias de artesanos y emprendedores, y muestras de distintos estilos como las que se vivieron en la Sociedad Italiana, Museo Histórico y Centro de Convenciones.

También se destaca la inauguración de la temporada de piletas de agua natural en Termas Villaguay y el disfrute de la tarde-noche en el Parque Balneario Municipal, que estuvieron entre las opciones más elegidas por muchos turistas y residentes que disfrutaron de los servicios de estos espacios recreativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *