TENTATIVA DE ROBO Y LESIONES- UN DETENIDO-

Siendo las 01:20 horas de este domingo 29 de agosto personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay aprehendió a un masculino quien momentos antes habría intentado sustraer una moto del interior de un domicilio.-

El hecho: alertados por un llamado telefónico, personal policial se hace presente en inmediaciones de calle Chiesa y Paysandú, donde aprehenden a un masculino, que se encontraba junto a un menor de edad, e intentaba darse a la fuga momentos en que era sindicado por un grupo de vecinos como posible autor de un delito.

Por otro lado, presentes en una calle interna y Chiesa, una mujer de 45 años de edad ponía en conocimiento a otro grupo de uniformados  que el hombre junto con el menor (aprehendidos preventivamente) habían intentado sustraer su motocicleta; lo que fue impedido por ella y su hijo de 23 años el cual salió de la casa y luego de forcejear con el maleante recibió tres puntazos en la pierna izquierda.

El hecho fue comunicado al Fiscal en turno, el  aprehendido, a un hombre de 28 años de edad fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido a disposición de las autoridades judiciales; en cuanto el menor (06 años) fue trasladado por personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, y luego entregado a su madre.

La damnificada (45 años)  junto a su hijo (23) fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de esta ciudad donde fueron examinados por el médico de policía en turno quien informó que ambos presentan lesiones de carácter leves.

El motovehículo que habría sido sustraído, pero abandonado a escasos metros del domicilio de la damnificada, era una moto marca Gilera Smash 110cc, el cual fue formalmente secuestrado y posteriormente entregada a su propietaria. También se secuestró un cuchillo de hoja metálica, mango de madera y  una vaina de cuero.

En el procedimiento policial trabajaron Comisaría Primera, Comisaría de Minoridad, Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, Toxicología, y Criminalística.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *