SE RECUPERÓ OTRA MOTO SUSTRAIDA

Tras arduas tareas investigativas, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones,  recuperó otra moto denunciada como sustraída por una mujer de 41 años  de edad.

La causa fue caratulada “supuesto delito de Hurto”  y la damnificada denunció la sustracción en las primeras horas de este viernes. A raíz de lo manifestado por la mujer comenzaron las tareas investigativas que tuvieron resultado aproximadamente a las 15:00 horas momento en que personal policial secuestró el rodado en cuestión, tratándose de una moto marca GUERRERO TRIP 110CC, DE COLOR NEGRA, la cual fue hallada en zona Noreste  de la ciudad (zona del Barrio Brasil).

Por la causa se individualizó a un hombre mayor de edad (20 años) el cual fue trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay a disposición de las autoridades judiciales, quedando investigado en las actuaciones que se instruyen.-

No obstante a ello y continuando con las tareas propias de la División Investigaciones se constató que  en el domicilio del investigado habían prendido fuego en el suelo pudiendo observarse plásticos quemados de una motocicleta coincidentes con los faltantes de la moto secuestrada además de un  faro trasero, portaequipaje y otros elementos de un   motovehículo. Se recabaron testimonios y secuestraron elementos de interés.

Lo acontecido fue comunicado a la Fiscal en turno, quien ordenó los procedimientos a seguir.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *