ROBO CALIFICADO EN AGENCIA DE TOMBOLA

El hecho se registró este miércoles 15 de Junio aproximadamente a las 09:30 horas en calle Mitre al 950 en una Agencia de Tómbola.
El damnificado, un hombre de 37 años de edad a quien momento en que se encontraba atendiendo dicho local es abordado por un masculino que lo apunta aparentemente con un arma sustrayéndole un teléfono celular.
Inmediatamente anoticiados del hecho, intervine personal policial de la División Investigaciones quienes tras un arduo y rápido trabajo con videos obtenidos de cámaras de seguridad aportadas por vecinos individualizan a un joven como supuesto autor del hecho.
Se comunicó al Fiscal en turno y por orden del Juzgado de garantía local, en horas de la tarde se realizó allanamiento y registro domiciliario para una finca situada en calle Alberti, secuestrándose el teléfono sustraído, dos replicas de arma de fuego y demás elementos de interés para la causa. En el procedimiento se dio intervención a personal policial de Comisaría de Minoridad ya que se trata de un adolescente de 16 años el cual quedó supeditado a la causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.