ROBARON UN CELULAR DE UN COMERCIO

RAPIDO ACCIONAR DE LA POLICIA- se recupera un celular
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 08 de mayo, aproximadamente a las 04:15 horas en una estación de servicio situada en zona Norte de la ciudad.
La denuncia fue radicada por un hombre de 43 años de edad quien manifestó que le habían sustraído, del mostrador del kiosco de la estación de servicio, su teléfono celular Samsung J7.
Ante la denuncia, se accede a las cámaras de seguridad del local logrando dar con dos individuos, uno de ellos se lleva el teléfono del comercio y se retiran del lugar en una moto.
Con los datos obtenidos personal policial de la Comisaría Primera logra localizar a un hombre de 35 y otro de 40 años de edad como así también la moto en la que se conducían. El procedimiento fue comunicado al Fiscal en turno quien avalo el actuar policial, ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes caratuladas en principio “supuesto delito de hurto”, el teléfono celular denunciado como sustraído fue localizado, secuestrado y entregado a su propietario; y los masculinos trasladados hacia Jefatura para ser identificados por la Sección Antecedentes. La moto en la cual se movilizaban fue retenida ya que carecía de documentación obligatoria (seguro).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.