PR se consolida como una nueva propuesta en Crespo y Hasenkamp

En estos últimos meses el partido Políticas para la República estuvo realizando salidas en distintas localidades donde se encuentran interesados en una alternativa real que responda a las necesidades de la gente. En las últimas semanas fueron intensificando las actividades en las ciudades de Hasenkamp y Crespo, logrando reunir avales en cada lugar. La presencia del partido crece cada día gracias al trabajo de su gente en cada lugar y los nuevos miembros que van surgiendo en cada una de sus salidas.

Así es el caso de Hasenkamp, donde de a poco se posiciona el nombre de PR entre los vecinos, con el fin de conseguir avales que permitan participar de las próximas elecciones en la localidad. El referente del equipo de PR en Hasenkamp es Fernando Faes. Al respecto de las recorridas, dijo: “en general, la recepción de la gente es buena. En los pueblos chicos se conocen todos e interesa confiar en las personas que están al frente del partido, mas allá de que PR es una propuesta nueva y diferente y la gente la recibe bien. También, parte de esa buena recepción que hay,  realmente cambia las cosas el hecho de que no sea una promesa más. En Hasenkamp, en los últimos años se ha ido cambiando entre una alternativa y la otra de las dos tradicionales que hay, y la verdad es que sus políticas han sido prácticamente las mismas y lo único que cambia es el color de la Boleta, por eso es tan bien recibido cuando le proponemos algo nuevo e independiente. Es cuestión de innovar y de seguirnos rodeando de buena gente.”

Sobre la aceptación de la gente, la docente Ana Faes, miembro del equipo PR, comentó: “Se nota que hay mucho descontento, la gente busca una alternativa a la hora de votar, y Políticas para la República es el cambio real que se necesita en nuestro pueblo” y continuó: “pudimos hablar con la gente y ver que somos la posibilidad de que haya un cambio de aire”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *