Policial

POLICIALES EN CONCEPCION DEL URUGUAY.-

BASAVILBASO RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

 

Mediante una denuncia realizada en sede de Comisaria de Basavilbaso el día de ayer por un vecino de esa localidad, el cual manifestó que le habían sustraído un taladro roto percutor y sus correspondientes accesorios.

Por este motivo personal policial se dispuso a realizar tareas investigativas con el fin de recuperar los elementos sustraídos, tomando conocimiento que dichos elementos estarían en poder de un vecino de esa localidad, haciéndose presente en su domicilio personal policial se entrevista con un sujeto de 19 años, al cual se lo pone en conociendo de las actuaciones policiales realizadas y procediendo en el lugar al formal secuestro de un taladro roto percutor que posee similares características a las denunciadas por el damnificado, mientras que quien lo tenía en su poder no supo explicar con claridad la procedencia del mismo.

Poniendo en conocimiento a la fiscalía interviniente de lo acontecido, la cual ordeno el secuestro de los elementos, su posterior reconocimiento y entrega al propietario legítimo de los mismos.

 

 

VECINOS DETIENEN A LADRON

 

En la madrugada de hoy, personal policial recibe un llamado telefónico a la central de comando Radioeléctrico, el cual informaba que en las inmediaciones de calle Republica del Líbano y 9 del Norte, vecinos del lugar tenían reducido a una persona que habría cometido un ilícito.

Llegando de inmediato al lugar los uniformados se entrevistan con los vecinos y se ponen en custodia de este supuesto malviviente,  el cual poseía en su poder una motosierra que le había sido sustraída a uno de los vecinos, en cuanto la persona reducida se trata de un menor de 17 años.

Informando el damnificado que además de la motosierra le faltaba una moto guadaña, por este motivo personal policial se hace presente en el domicilio del menor en donde se entrevistan con la madre a quien le informan de la situación, la cual hace entrega voluntaria de una moto guadaña la cual sería la denunciada como faltante por el damnificado. Informando lo acontecido a la fiscalía actuante, la cual solicito el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos para su posterior entrega a su legítimo dueño, mientras que el menor sea entregado a sus padres.

 

 

 

 

Dejá una respuesta