MOJONES SUD, SIGUE EL FUEGO. MAS DE 2000Ha EN LLAMAS

INCENDIO FORESTAL, ANIMALES MUERTOS, CASAS Y ESCUELAS QUE ESTUVIERON EN RIESGO, LA DIFICIL TAREA DEL PERSONAL QUE TIENEN QUE SOFOCAR EL FUEGO BAJO ALTISIMAS TEMPÈRATURAS.


CONTINÚAN TRABAJANDO Y SE SUMAN MAS PERSONAL PARA PODER CONTROLAR LA SITUACIÓN, HASTA EL MOMENTO NO AFECTO NINGUNA VIVIENDA NI ESCUELA CERCANA. –
Mas de dos mil hectáreas son afectadas por los incendios que aún continúan a esta hora y que afecta el Distrito de Mojones Sud Primera.
Según nos informo Lucas Migueles jefe del cuerpo de Bomberos Villaguay, en estos momentos se recrudeció el fuego y desde ayer Bomberos y Policías están trabajando y a la madrugada se había sumado más personal, ahora estaba llegando bomberos de Federal y un vehículo de la policía de Paraná para colaborar y plegarse a las dotaciones y personal de UM s226 Cría. Mojones Sud. 1ra. UM 837 de Cría. Mojones Norte y UM 824 (Moto) de Mojones Sud 2da. Bomberos Voluntarios Villaguay, Villa Elisa, Santa Anita, Ubajay, Cría, Gral. Campos, Alcaraz y María grande.
Sumado a todo este personal, vecino, personal de establecimientos están colaborando para controlar la situación.
Los campos más afectados: estancia la Casualidad, Estancia el Cuatro, Estancia la Borrega, Estancia San Juan, zona de Estancia San Francisco. Además, zona de TAS (zona urbana a unos dos kilómetros al Oeste de la Esc. 71 (no se registran por el momento daños en fincas)
ULTIMOS FOCOS DE INCENDIO ACTIVOS zona monte Estancia El Cuatro, zona Estancia LA Borrega y Estancia San Juan
Lamentablemente con esta situación en zona de estancia la Casualidad, se localizó un animal equino muerto, y zona estancia la Borrega se informó sobre la muerte de cinco vacas (producto del Incendio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *