MATARON UN HOMBRE EN BARRIO EVITA.-

Personal de Comisaría Segunda de la Jefatura Departamental Villaguay inició actuaciones caratuladas en principio “supuesto delito de homicidio” y en donde un hombre de 27 años de edad perdió la vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en el Barrio “Evita”, calle Crispín Velázquez al 1500. Por razones que se investigan, Andino Sebastián Darío (27) fue herido con un arma blanca en el cráneo y hemitorax- ambas lado izquierdo-,  siendo trasladado por un familiar hasta el hospital Santa Rosa, donde informó el médico de policía, que el hombre ingresó sin signos vitales.

A raíz de lo ocurrido se encuentra detenida, en la Jefatura Departamental Villaguay y a disposición de las autoridades judiciales, una persona mayor de edad (32 años).

Se han efectuado allanamientos y secuestros de interés para la causa. Trabajaron en el lugar personal policial de la División Investigaciones- Sección Criminalística- Antecedentes Personales; División Operaciones y Seguridad – Sección Judiciales  y Comando Radioeléctrico coordinados por la Fiscal en turno Dra. Nadia Benedetti.-

Por orden judicial, el occiso será trasladado hacia la ciudad de Concordia donde se realizará la autopsia correspondiente y luego ser entregado a sus familiares.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *