Más obras, mejores servicios para los vecinos: Quedó habilitado el nuevo Salón de Usos Múltiples del barrio Pompeya

La Municipalidad de Villaguay informa que desde ayer quedó habilitado para el uso de la comunidad el flamante SUM del barrio Pompeya, ubicado sobre calle Bolívar, al sur del boulevard Saldaña Retamar, entre Podestá y Ventavoli, cuya construcción se encuentra finalizada y a disposición de los vecinos.

El edificio tiene una superficie de 123 m2, cuenta con un salón de reuniones de aproximadamente 70 m2 y servicios, cocina, baño para discapacitados, baños y una galería semiperimetral que no solo reduce el impacto de las altas temperaturas sino que también puede ser usado como lugar de encuentros, con una parrilla y mesada.

La obra fue financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del programa Argentina Hace II, con ejecución por medio de administración municipal.

Con motivo de la veda electoral para la realización de actos públicos, la inauguración oficial se realizará el día 20 de noviembre, en el marco de las celebraciones por el 198° Aniversario de los Orígenes Históricos de nuestra ciudad.

Esta nueva obra puesta a disposición de los vecinos se suma a la inversión pública permanente integrada en el plan de obras que se lleva adelante junto a Provincia y Nación, cuyas últimas realizaciones fueron la puesta en valor de la Plaza Ramírez, el nuevo Centro de Salud del Barrio Brasil y la inauguración de la 1° etapa de la remodelación de las plazoletas de la avenida Leopoldo Herrera, entre otras de próxima concreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *