Hoy a las 14 hs, videoconferencia “Formación como Auxiliar Apícola”

La Municipalidad de Villaguay, a través de Punto Digital, invita a la videoconferencia “Formación como Auxiliar Apícola”, a realizarse en la tarde de hoy, martes 31, a partir de las 14 hs. mediante las redes de esta plataforma.

Se trata de un ciclo de 10 videoconferencias a desarrollarse cada quince días, destinado a estudiantes del último año de escuelas de Educación Agrotécnica, y personas con espíritu emprendedor que deseen iniciar una actividad productiva amigable con el medio ambiente.

El ayudante apícola será formado en la parte técnica relacionada con  preparación  del material apícola, manejo de la colmena, higiene, seguridad  y legislación vigente. Será capaz de abordar su propio emprendimiento apícola, producir miel y desarrollar la facultad de obtener, reelaborar y comercializar otros productos provenientes de la colmena como cera, propóleos, jalea y material vivo.

La disertante será la Prof. Andrea Verónica Tribelhorn, Técnica en Gestión y Producción Apícola, y la inscripción se realiza mediante el formulario web que se puede encontrar, al igual que las redes que transmitirán las conferencias, en el Facebook de Municipalidad de Villaguay y de Punto Digital Villaguay.

Enlaces:
Inscripción por formulario: https://bit.ly/3kzDIoh

Redes de transmisión del Programa Punto Digital:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.