GRAVE ACCIDENTE EN EL ACCESO NORTE

Siendo aproximadamente las 07:20 horas de este miércoles 21 de abril personal policial de Comisaría Primera de la Jefatura Departamental Villaguay toma conocimiento de un siniestro vial en el Acceso Carlos Fuertes.

El suceso tuvo como protagonista un motovehículo marca Corven modelo Energy 110cc donde se conducía un joven de 19 años de edad, y una máquina tipo pala retroexcavadora perteneciente a una empresa local de ventas de materiales para construcción, conducida por un hombre de 42 años. Por razones que se tratan de establecer el conductor del rodado de menor porte, quien transitaba en sentido sur norte, impacta con la parte frontal de su motocicleta sobre la parte trasera de la máquina vial  que se encontraba en marcha sobre el mismo sentido de circulación.

A raíz del hecho el joven de 19 años es trasladado hacia el hospital, luego, al sanatorio local para la realización de estudios más complejos donde es examinado por el médico policial en turno, determinando que presenta lesiones de carácter graves (fractura expuesta de fémur derecho y traumatismo de cráneo).

Se comunicó al fiscal en turno, trabajo en el lugar Comisaría Primera, Sección Judiciales, Sección Criminalística, mecánico en turno y médico policial.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *