ESTE MARTES GALIMBERTI Y SCHNEIDER VISITAN VILLAGUAY

La agenda de los precandidatos de “Construir en Cambiemos” se desarrollará por la tarde e incluye diversas reuniones con vecinos, con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y su par de Crespo, Darío Schneider, vienen de recorrer días atrás algunas localidades de la “costa del Uruguay”. El viernes estuvieron en Concordia y San Salvador y el sábado en San José y Colón.

Ahora es el turno de la “Ciudad de Encuentros”, donde llegarán acompañados por otros referentes del espacio y mantendrán, desde las 15 hs., una reunión en el Comité de la UCR de calle San Martín. Allí están citados dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio. “La idea es presentar nuestro espacio en la ciudad. Tenemos un contacto fluído con muchos dirigentes y militantes pero es la primera vez que iremos a Villaguay en una visita institucional, y seguramente no será la última en el marco de las recorridas que venimos haciendo por los distintos departamentos de Entre Ríos” , anticipó Galimberti.

También mantendrán contacto con los medios de comunicación de la ciudad y luego de las 17 hs. se reunirán con un grupo de mujeres villaguayenses que trabaja activamente en procesos de fortalecimiento de la ciudadanía. “Nos interesa escuchar lo que tienen para contarnos. A la política tradicional le gusta hablar mucho, pero nosotros entendemos que parte de la transformación tiene que ver con agudizar la capacidad de escucha. Sabemos que este grupo está realizando un importante trabajo y, sobre todo, nos parece interesante que sean las mujeres las protagonistas” , manifestó Darío Schneider.

Presentación institucional en el municipio

Al atardecer, a partir de las 19 hs., el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, estará la presentación del libro “Los Albores del Federalismo”. La actividad, de índole institucional, es organizada por el municipio local y se llevará a cabo en el en el Centro de Convenciones. Allí también será acompañado por el Intendente Schneider y legisladores provinciales.
Todas las actividades, desde luego, se harán de manera reducida por el contexto sanitario vigente y tomando todos los recaudos para la prevención del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *