EN CONCEPCIÒN DEL URUGUAY MATARON UN JOVEN CON UN ARMA BLANCA

Esta madrugada, personal dependiente de Comisaría Segunda tomó intervención en zona de calles 24 del Oeste Bis, entre sus pares Henry y Lucilo López, donde según informaba un llamado recibido habría una persona herida con arma blanca producto de una pelea.

Al arribar al lugar se encuentran con un joven de 19 años, ya sin vida, el que presentaba una herida en la zona del abdomen, aparentemente producida por un arma blanca.

Se realizan las diligencias investigativas para lograr conocer lo que ocurrió, surgiendo que en principio que se inicia una pela generalizada entre varias personas, momentos en que de una vivienda salen dos personas y por razones que se tratan de establecer un de ellos de 23 años de edad, hiere de muerte al fallecido.
En el transcurso del día se esperan novedades sobre las tareas investigativas realizadas por personal de la división investigaciónes.
Intervino en el lugar la Fiscal en Turno Dra. María Albertina Chichi, y gracias al rápido accionar policial en el lugar se logra la detención del ciudadano mencionado, realizándose las diligencias de rigor.

El detenido es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, donde permanecerá a disposición de la justicia, en el marco de la causa por Homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *