El Palacio San José reabre sus puertas

El Palacio San José configura un museo con características identitarias a nivel nacional en virtud de su enclave estratégico, su concepción proyectual y su morador; conjuga además los aspectos que incumben la naturaleza, la arquitectura y las colecciones que la habitan.

Desde diciembre se comenzó a trabajar con una Hoja de ruta a que aborda diversas escalas contemplando diferentes tiempos de ejecución. Para ello se fueron tomando decisiones con la consolidación de la experimentada dotación existente y la convocatoria de nuevo personal idóneo.

Hemos reelaborado el circuito llamándolo: Recorriendo el Palacio como visitante ilustre -accediendo ahora desde la entrada principal- y presentaremos la Sala de la República Argentina.

La creación de nuevos espacios, la puesta en valor del edificio como así también la consolidación del Terroir, proponen vivir el museo recuperando el ideario del mil ochocientos y continuando con el espíritu del General Urquiza.

Días y horarios de apertura al público:

Jueves, viernes, sábado y domingo de 9:30 a 18:00 horas

Visitas guiadas: 10:00, 11:00, 14:00 y 15:00 horas

 

Recomendaciones: no se debe traer mascotas ni usar flash al sacar fotos, no se pueden consumir alimentos dentro de los jardines y patios de la casa. Se debe realizar la inscripción previa. No se cobra la entrada. Protocolos covid-19 vigentes. El museo no cuenta con servicios gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *