Editorial Voces de la Rural.-LA RURAL DE VILLAGUAY ES MARCA REGISTRADA EN REMATES ESPECIALES.-

 La Sociedad Rural Villaguay se ha convertido en marca registrada para la realización de remates especiales. Nuestro predio ferial continúa afianzándose como el lugar elegido por cabañeros locales y de la provincia para exponer sus reproductores y llevar a cabo sus ventas con muy buenos precios.
El pasado mes de julio la cabaña Santa Lucía de Ganadera del Villaguay concretó su remate Bra + Bra a cargo de la consignataria Colombo y Magliano. En agosto no sólo realizamos nuestra 94ª Edición Rural de Ganadería con muy buenas ventas a cargo de Haciendas Villaguay sino que además la cabaña Marta Carina llevó a cabo su tradicional remate clásico el 18 también a cargo de Colombo & Magliano y el 25 El Mojón de Norberto y Jorge Mohr y La Reconquista de Jorge Holzmann su 6º Gran Remate Anual con excelentes ventas.
Si bien el ingreso de público se limitó sólo a quienes iban a adquirir animales y bajo un estricto protocolo sanitario, podemos afirmar que todos los remates se concretaron con importantes ventas y muy buenos precios.
Próximamente, el 14 de septiembre a partir de las 14 Hs., las cabañas Santa Lucía de Ganadera del Villaguay y Santa Juana de Agroganadera Yuquerí realizarán su 24º Gran Remate Anual de Litorangus que estará a cargo de la consignataria local Colombo & Magliano y será presencial, televisado y por streaming.
Por este motivo quienes estamos a cargo de esta institución continuamos proyectando y trabajando en el mejoramiento de nuestras instalaciones con el único objetivo de brindarle a quienes nos eligen las condiciones adecuadas para que puedan concretar, de la mejor manera posible, su trabajo.
Además a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación colaboramos con los organizadores para difundir esta actividad con nuestros socios y con la comunidad de Villaguay quienes se muestran muy interesados y participan activamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *