DESESPERADO TRABAJO DE BOMBEROS, POLICIA Y VECINOS EN ZONA EL TAS MOJONES SUD PARA EVITAR QUE EL FUEGO LLEGUE A LAS VIVIENDAS.-

EL FUEGO A COMPLICADO VARIOS CAMPO, PERO ADEMAS LA GRAN PREOCUPACION LA CERCANIA DE VIVIENDAS, DONDE SE TRATA DE EVITAR QUE EL FUEGO LLEGUE, HAY FAMILIAS QUE SE EVACUARON POR PRECAUCION HASTA PODER CONTROLAR EL MISMO.
LUGAR MOJONES SUD Primera (zona llamada del Tas)
Hecho en la fecha en horas del mediodía se incendió nuevamente campo de Estancia “La Casualidad2 el cual avanzó hacia el cardinal Este. Llegando a cercanías de dos casas quienes se evacuaron preventivamente pero el fuego no afectó la parte de la vivienda, se están auto evacuando a modo preventivo
El personal interviniente UM s226 Cría. Mojones Sud. 1ra. UM 837 de Cría. Mojones Norte y UM 824 (Moto) de Mojones Sud 2da. Bomberos Voluntarios Villaguay, Villa Elisa, Santa Anita, Ubajay, Hasemkmap, Gral. Campos, Alcaraz y María grande.
A unos 2 lo que preocupa y se trabaja es que a unos 2km de las fincas en cuestión hay 6 viviendas habitadas finalizando con la Esc N°71 “Bases”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *