Curso gratuito de formación profesional: “Ayudante apícola e iniciación en la apicultura”

La Municipalidad de Villaguay invita a los interesados en la formación profesional en apicultura a participar del curso gratuito “Ayudante apícola e iniciación en la apicultura”, organizado mediante el trabajo coordinado entre la Agencia de Desarrollo Productivo y el Punto Digital Villaguay.

La capacitación se desarrollará a partir del próximo viernes 20 de agosto, de 18:00 a 20:30hs, con una duración de 4 meses, culminando en el mes de diciembre.

Estará a cargo de la Técnica Superior en Producción Apícola y Profesora Universitaria Andrea Tribelhorn, cuenta con reconocimiento del CGE y será transmitida por la plataforma del Punto Digital.

La enseñanza y preparación tendrá dos modalidades: presencial, en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”, con cupos limitados y selección prioritaria a productores apícolas del departamento, y virtual, sin límite de vacantes de inscriptos.

Por informes, dirigirse a calle Chile 257 o comunicarse telefónicamente al 3455-423800 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, o vía mail a : agenciadesarrollo@infinet.com.ar

Las inscripciones se realizan mediante la siguiente plataforma: https://forms.gle/nXu7Rz9SowkkaJGo9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.