CHOQUE ENTRE UN CAMION Y UN AUTO UNA MUJER FALLECIO.

Tras el choque entre un camión y un auto en el kilómetro 20 de la ruta 26, en cercanías a Nogoyá, una mujer falleció y ya se confirmó su identidad. Se trata de una persona que era oriunda de Chajarí.

Se conocio su identidad. Se trata de una persona que era oriunda de Chajarí.
Un fatal accidente ocurrió en horas del mediodía de este domingo en el kilómetro 20 de la ruta 26, en cercanías a Nogoyá.
Según se informó a Elonce, por causas que se tratan de establecer, en el lugar chocaron un automóvil Peugeot 208, en el que se conducía una mujer, y un camión Scania con semirremolque, al mando de un hombre de nacionalidad brasileña.

A causa de tremendo impacto, el auto quedó destruido, y la conductora perdió la vida de modo instantáneo.Tras varias horas de trabajo con tractores y otros camiones, se logró separar el Peugeot del camión.

La conductora del auto, de 42 años, fue identificada como Lilia Verónica Vignoli, quien era oriunda de Chajarí, en el Departamento Federación, se confirmó a Elonce.

Al mando del camión iba Juliano Carvalho Vargas de 30 años, oriundo de Uruguayana, quien quedó vinculado a la causa judicial, aunque, por las primeras pericias, la Fiscalía no dispuso la detención del mismo.

El choque se produjo del lado en que transitaba el camión, es decir en el sentido norte-sur, por lo que no se descartaría que el vehículo de menor porte se podría haber cruzado de carril.

fuente www.elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *