CHOQUE EN RUTA 18 ENTRE UN CAMION Y UN AUTO

Personal policial de la Comisaría Primera de la Jefatura Departamental Villaguay intervino en un siniestro vial que tuvo lugar en Ruta Nacional Nro. 18 altura del kilómetro 151.

Los protagonistas del siniestro un camión Scania 112, con semirremolque, sin carga, el cual era conducido por un hombre de 28 años de edad de nacionalidad Brasileña y un automóvil Peugeot 206 el que colisionó al camión en su lateral izquierdo; este rodado era  conducido por un hombre de 59 años de edad domiciliado en el departamento San Salvador, acompañado por su hija de 25 años de edad. Ambos rodados circulaban por la mencionada ruta de oeste a este, y según manifestaciones de los intervinientes, el vehículo de menor porte intentó realizar una maniobra de sobrepaso encontrándose con otro vehículo de frente, lo que motivó que impactara sobre el lateral.

A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales. Colaboraron en el lugar personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial- puesto Villaguay- y cuartel de  Bomberos voluntarios.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *