Censo 2022: Qué deben hacer los que no fueron censados

La Dirección General  de Estadística y Censos de Entre Ríos informó que desde ayer está recibiendo la información de todos los departamentos de la provincia, y que luego de una “evaluación y análisis del material”, se iniciará “una nueva etapa de supervisión y recuperación de aquellas viviendas que por distintos motivos no se pudieron censar, para que toda la población quedé correctamente censada”, la cual se extenderá hasta el próximo 24 de mayo.

Por otro lado, desde el Indec indicaron que aquellas personas que no recibieron la visita de un encuestador deben enviar un correo a censo@indec.gob.ar o comunicarse al 0800 345 2022. En Entre Ríos, se puede consultar al número 0343 4207831.
En el caso del correo electrónico, en el asunto debe decir “No fui censado/a”, y en el mensaje se deben incluir los siguientes datos: nombre, provincia, partido/departamento, localidad, calle, número, piso y departamento (si es propiedad horizontal). Si pudo realizar el Censo Digital, hay que agregar el código de finalización de seis dígitos. Por último, debe indicarse el correo electrónico y un teléfono de contacto.

Además, se volvió a habilitar la página del Censo Digital para que la población no censada pueda ingresar y hacerlo al sitio www.censo.gob.ar, la que estará disponible hasta el día 24 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.