BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLAGUAY PARTICIPARON DE LA BUSQUEDA DEL JOVEN EN GENERAL CAMPOS, QUE FUE ENCONTRADO SIN VIDA.-

En la mañana de hoy un móvil de Bomberos Voluntarios de Villaguay participo en General Campos en la colaboración para la búsqueda de un joven desaparecido.

A las 07:30 hs se dio inicio el operativo en el arroyo Yerua, Establecimiento Las Tablitas, el cual participaron distintos cuarteles de la regional 4, policía a cargo de la Sr jefe Comisario Mayor Mirian Cabello de General Campos y varios efectivos uniformados, vecinos. De la regional 1 con 2 binomios de búsqueda de restos humanos y dos perros. Bomberos de San Salvador, Villaguay, Villa Elisa, San José, Concordia, Aldea Brasilera, concepción del Uruguay, Ubajay, Ramírez, General Campos, se realiza puesto de comando para tener comunicación con las distintas entidades que se encontraban trabajando se dividió en dos grupos de trabajo con la brigada acuática y los perros, y personal caminando para realizar rastrillaje en la zona del arroyo dentro y alrededor de  las 08:30 hs se encuentra el cuerpo en el arroyo Yerua, a partir de  ahí se da intervención a la fiscal Dra. Rosana Luggren, a criminalística y médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.