APREHENDIDO EN FLAGRANCIA

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:20 horas, de este jueves 13 de agosto, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico  es comisionado a un domicilio situado en calle Crispín Velázquez al 900 donde dos personas de sexo masculino habrían ingresado a un domicilio con supuestos fines delictivos.

A raíz de los datos aportados por el damnificado quien manifestó que se encontraba descansando, cuando escuchó un fuerte golpe que provenía de la puerta principal de su inmueble observando a dos masculinos en el interior. La policía se hizo presente en el lugar observando que dichos individuos se daban a la fuga en forma peatonal. Debido a  la eficaz labor del personal policial se logró la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, pero el segundo involucrado pudo darse a la fuga. El aprehendido fue trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de detenido por el supuesto delito de “robo en flagrancia” a disposición de las autoridades judiciales.

Tomó intervención personal de Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, Sección Antecedentes Personales, Sección Criminalística y Medio policial en turno.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *