AMPLIACION DEL REPORTE EPIDEMIOLOGICO DE ENTRE RIOS

Ampliación del reporte epidemiológico de Entre Ríos del 10 de Mayo.-

Compartimos el parte epidemiológico ampliado correspondiente a este domingo y lunes, donde se registraron 693 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.

De ese modo, en la provincia son 68.455 los casos confirmados.

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se registraron siete fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cinco corresponden a mujeres. Se indicó que una paciente de 80 años y otra de 91, ambas de Gualeguaychú, se encontraban internadas en un prestador privado de la misma ciudad. Asimismo, se registró el deceso de una mujer de Ibicuy, de 61 años, y de otra de 70 oriunda de Gualeguaychú, que permanecían en el hospital Centenario de esta última ciudad.

Por su parte, se notificó la muerte una mujer de 65 años, procedente de Viale, institucionalizada en el hospital De la Baxada en Paraná.

Además, se reportaron los fallecimientos de dos hombres: el primero, de 64 años y oriundo de El Ramblón (departamento Paraná), se encontraba internado en el hospital De la Baxada en la capital provincial; en tanto que el otro deceso fue informado por el hospital Centenario de Gualeguaychú, y corresponde a un hombre de la localidad que tenía 66 años.

De esta manera, en la provincia son 1.102 los fallecidos por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *