ALLANAMIENTO

Pasado el mediodía de este sábado 07 de agosto, personal policial de la División Investigaciones Villaguay, lleva a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una finca ubicada en calle Arrieta al 500.

A raíz de una denuncia recepcionada en la Sección Robos y Hurtos, por un hombre de 63 años de edad el cual manifiesta que en horas de la noche del día viernes 06 del corriente mes, se hizo presente en su vivienda un joven de 33 años de edad el cual abusando de la confianza al retirarse le hurta la suma de alrededor pesos cincuenta mil ($50.000); por lo que el sexagenario al despertase se percata de la faltante del dinero.

Puesto en conocimiento el Fiscal en turno y a través del trabajo realizado por el personal de DDI, se libra oficio perteneciente del Juzgado de Garantía local donde se diligenció un allanamiento y registro domiciliario para la finca ocupada por el ciudadano de  33 años de edad; resultando positivo logrando secuestrar la suma de pesos treinta mil quinientos ($30.500) y una bicicleta tipo playera de paseo color azul. Finalizado el procedimiento se trasladó al masculino hacia Jefatura Departamental  a los fines de realizarle una correcta identificación y examen médico, recuperando libertad quedando supeditado a la causa judicial por el “supuesto delito de hurto”.

Personal Interviniente; División Investigaciones, Comando Radioeléctrico, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y División Criminalística.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *