AEPA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de la Universidad Nacional de Entre Ríos.-

AEPA firmó un convenio de cooperación con Agropecuarias
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios , se unieron para trabajar en la concreción de un plan de capacitación de cronistas rurales que se plasmará a través de una diplomatura.
El convenio entre ambas instituciones se firmó este miércoles en la sede de la casa de altos estudios entre el decano Pedro Barbagelata y Dana Olivera Taleb, titular de la organización de prensa provincial.
“Desde la Universidad se generan de manera permanente propuestas de especialización y capacitación específica y esta vez se trata de la formación de comunicadores en temas agropecuarios” dijo Barbagelata. Taleb, por su parte, sumó que “entre los desafíos de nuestro oficio se destaca la obligación de conocer y estar actualizados acerca de los procesos de desarrollo, en este caso ligados al agro, y esta diplomatura expresa un aporte en tal sentido”.
El convenio, que en principio tiene una duración de tres años, determina que las partes convienen promover y desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural y de servicios que tengan por objeto aumentar la producción, disminuir el impacto ambiental y hacer más eficiente y sustentable el negocio agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.