Deportes

TRIANGULAR DE FUTBOL FEMENINO EN VILLAGUAY, CON LA PARTICIPACION DE LA U.A.I URQUIZA EQUIPO PROFESIONAL DEL FUTBOL FEMENINO.

El equipo donde juega la Villaguayense Mariana “Tota” Gaitán participara de un triangular los días 20 y 21 de Marzo, organizado por el Futbol Femenino de Parque “Las Pandas”, y el acompañamiento de la Municipalidad de Villaguay.

Es en el COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB A. PARQUE, y en el marco de los festejos de los 84 Años de la Institución y Mes Internacional de la Mujer, con el apoyo de la Municipalidad de nuestra ciudad.

El equipo de la “TOTA” UAI Urquiza de gran participación el futbol profesional, estará el Sábado en nuestra ciudad y se alojará hasta el Lunes para participar de distintas actividades además del triangular junta un combinado de Villaguay y Feliciano.

 

SABADO 20 DE MARZO

La actividad se desarrolla en el campo deportivo de la entidad Alba, Pedro Benito Mendieta, a partir de las l4,00 hs del día Sábado, con encuentros amistosos de Categorías Escuelita y 2011 del futbol Infantil, donde participan cuatro equipos de nuestra ciudad.

Luego 17,00hs Presentación Oficial del Primer Equipo Profesional de la AFA, UAi Urquiza, quien llega a nuestra ciudad con la totalidad de su plantel de Primera División y Cuerpo técnico, donde la Villaguayense MARIANA “Tota “GAITAN, forma parte del mismo, desde las 17.30 Hs se desarrollará una práctica, como es la diaria rutina de un equipo profesional de futbol, en este caso Femenino con todo el cuerpo técnico y preparadores físico.

Entrenamiento que podrá ser con presencia de público, bajo los   protocolos correspondientes y responsabilidad individual, ahí se podrá ver en que consiste el trabajo de un equipo profesional con duración 2 Horas.

 

EL DOMINGO 21

Desde la 10.30 hs se jugará el Primer partido donde se medirán un COMBINADO VILLAGUAYENSE DE FUTBOL FEMENINO vs U.A.I URQUIZA y a partir de las 14, hs se desarrollarán distintos encuentros amistosos de equipos femeninos de la Liga Villaguayens.  y a las 17,00 hs se enfrentan El Club Atlético Feliciano (Sub Campeón Entrerriano 2018) Vs U.A.I Urquiza.

En todos los partidos estarán en observación las integrantes de los equipos, por la parte técnica de U.A.I, por eso todos los encuentros servirá para que nuestras jugadoras puedan ser observadas por la parte técnica del plantel profesional teniendo como objetivo competir y observar talentos. – 

Dejá una respuesta