Local

La escuela municipal de conductores retomó sus actividades

Luego de varios meses de inactividad, debido a la pandemia de COVID-19, la Escuela Municipal de Conductores retomó el pasado miércoles las clases prácticas del curso de manejo dirigidas a aquellas personas que han completado la capacitación teórica a principios de este año.
Las clases prácticas se desarrollan en el Kartódromo Municipal, en los horarios de 9 hs a 12 hs y de 14hs a 18hs, de lunes a jueves, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes en materia sanitaria
 Cada alumno realiza diez clases de una hora, en las cuales adquieren destrezas de manejo del vehículo, estacionamiento, uso de luces y guiños y demás maniobras para conducir, en un vehículo especial de doble comando.
Luego de aprobada esa prueba de diez clases, el Municipio hace entrega a los egresados de un certificado con el cual pueden tramitar la Licencia Única de Conducir.
Esta y otras medidas que lleva adelante la Municipalidad de Villaguay tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y el tránsito en la ciudad, a partir de la educación vial de los vecinos.
Desde la Escuela se comunica que a partir del mes de febrero se informará sobre la existencia de vacantes e inscripciones para los cursos del año 2021.

Dejá una respuesta