Local

PAMI VILLAGUAY INFORMA

Estimados afiliados, les recordamos la importancia de cumplir con las
normas vigentes de aislamiento, solicitándoles evacuen sus consultas
únicamente llamando en el horario de 07 a 14 hs. al 422326 o al 138
(PAMI ESCUCHA), se ruega no hacerlo de manera presencial.
Quienes deban concurrir a nuestra Agencia por asuntos urgentes y/o
prioritarios, podrán hacerlo previa obtención del turno vía WEB en
www.pami.org.ar o telefónicamente al número local antes mencionado.
¿Cómo adquiero mi turno?:
Paso 1: Ingresá a www.pami.org.ar, tené a mano el número de afiliado
que figura en tu credencial PAMI y tu número de DNI.
Paso 2: Vas a ver un recuadro de color celeste con la leyenda TURNOS
ON LINE, hacé click dentro del mismo donde dice VER MÁS.
Paso 3: Te aparecerá un cartel con la opción NUEVO TURNO, presioná
allí.
Paso 4: Ingresá tu número de afiliado y DNI -ambos sin puntos ni
espacios-, luego dale click a CONTINUAR.
Paso 5: Seleccioná qué tipo de trámite querés realizar, vas a ver detalladas
todas las gestiones que podes hacer en la Agencia, elegí la que corresponda
y apretá CONTINUAR.
Paso 6: Te aparecerá una ventana muy importante, que indicará la
documentación a traer el día que vengas a la Agencia, tomá nota y dale
CONTINUAR.
Paso 7: Elegí el mes en que querés hacer el trámite, dale CONTINUAR,
seleccioná el día, apretá CONTINUAR y por último marcá en qué horario
querés venir y pulsa una vez más CONTINUAR.
Paso 8: Si los datos que aparecen en la pantalla son correctos (motivo,
lugar, mes, día y hora

venir a la Agencia), presioná CONFIRMAR
TURNO.

Dejá una respuesta