Policial

ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DETENCIONES EN EL MARCO DE CAUSA POR HURTO

En el marco de una investigación iniciada por hechos de hurto denunciados oportunamente en la ciudad de La Paz, y tras tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones de dicha Departamental —consistentes en el análisis de registros fílmicos y recolección de información—, se logró la identificación de los presuntos autores del ilícito.

A partir de ello, y con la colaboración de personal de la División Investigaciones de Villaguay, se solicitaron y obtuvieron las correspondientes medidas judiciales.

En cumplimiento de mandamientos emanados por la autoridad judicial competente, en la ciudad de Villaguay se llevaron a cabo diversos procedimientos, secuestro de elementos de interés y detenciones, los cuales arrojaron resultados positivos.

Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de un teléfono celular, prendas de vestir y accesorios presumiblemente vinculados a la causa, así como también dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación. Asimismo, se concretaron detenciones de personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Los procedimientos fueron supervisados por las autoridades judiciales competentes de la ciudad de La Paz y Villaguay.

Participaron del operativo personal de División Investigaciones Villaguay, División Investigaciones La Paz, Comisaría Segunda, Comisaría de Minoridad, Sección Cuerpo y Guardia y Guardia Especial de esta Jefatura Departamental.

La investigación continúa su curso con el objetivo de lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.