El Padre Rafael Micheloud deja Villaguay en su reemplazo llega Marcelo Bravo y el Pdre.Leonel Leguizamón deja Inmaculada Concepción y en su lugar llega El padre Juan Cruz Hernández.-
Los nuevos destinos
Sergio Jacob deja la comunidad de Nuestra Señora de La Paz y será párroco en Santa Teresa de los Andes, de Colonia Avellaneda.
Gustavo Olmos también deja la parroquia Nuestra Señora de La Paz para ser párroco de San José, de la ciudad de Feliciano.
Leonardo Jacob deja la comunidad de Santa Elena y será párroco de la Inmaculada Concepción de Villa Urquiza.
Rafael Micheloud deja la parroquia Santa Rosa de Lima de Villaguay y será párroco de la Basílica Nuestra Señora del Carmen, de Nogoyá.
Mientras que en su reemplazo, Marcelo Bravo fue designado párroco de Santa Rosa de Lima, de Villaguay.
Ariel Parisse será párroco de San Miguel Arcángel, de Bovril. Junto a Juan José Dondo atenderán la comunidad de Sauce de luna.
Jorge Bonnin deja la comunidad de la Basilica Nuestra Señora del Carmen de Nogoyá y fue designado párroco de Santa Ana, de Paraná.
Por su parte, David Hergenreder de Santa Teresa de los Andes fue nombrado párroco de Santa Elena, de la ciudad de Santa Elena.
El padre Ricardo López fue nombrado administrador parroquial en la parroquia Nuestra Señora de La Paz, de la ciudad de La Paz.
Damián Retamar dejará la parroquia San Miguel Arcángel para asumir como vicario parroquial en la parroquia Nuestra Señora de La Paz, de la ciudad de La Paz.
Ricardo Vera que se encontraba en la Catedral Nuestra Señora del Rosario será vicario de la parroquia San Miguel Arcángel, de Paraná.
Leonel Leguizamón deja la comunidad de la Inmaculada Concepción de Villaguay por ser designado vicario parroquial en la parroquia Santa Teresita, de Paraná.
El padre Juan Cruz Hernández, ordenado sacerdote el pasado 25 de noviembre, irá como vicario parroquial a la parroquia Inmaculada Concepción, de Villaguay.
Y el presbítero Javier Velicogna será capellán interno de la Catedral Nuestra Señora del Rosario, de Paraná, “con la finalidad de acompañar pastoralmente a esta comunidad y la restauración de los altares e imaginería”. El padre Javier se encontraba al frente de la comunidad de Santa Ana de Paraná donde realizó un gran aporte pastoral a la parroquia de calle Garrigó.