Sin categoría

Rogelio Frigerio en visita por el departamento El candidato a gobernador destacó puntos importantes de su política

Durante la semana Rogelio Frigerio, candidato a gobernador por Entre Ríos, estuvo de visita por Villaguay y ciudades aledañas.

En diálogo con la prensa contó que participo de una reunión en Villa Domínguez, lugar donde destacó la labor que lleva adelante un importante equipo de trabajo que se ha armado para acompañarlo.

“Estoy muy entusiasmado en que se transforme Domínguez y de ganar en el departamento”, dijo. “La gente quiere un cambio, algo distinto. Para eso hay que oxigenar la política, necesitamos gente nueva que se involucre”, agregó.

Aseveró también que es momento de poner de pie la provincia y hacer algo para que las generaciones futuras no se tengan que ir, brindando una atención destacada a temas que deben ser tratados con dedicación y seriedad como la seguridad, la salud y la educación.

“Estamos en una pandemia educativa, dentro de las peores provincias en las evaluaciones”, aseguró con respecto a la educación. Pero afirmó que es algo reversible si se apuesta por ella como una vez lo hizo Urquiza, “quien entendió que la educación es la base del progreso”, sostuvo.

Con respecto a voces que pululan en redes sociales y medios de comunicación dijo: “Entre Ríos es un pueblo de paz y unión. La ciudadanía no quiere ver a los políticos peleándose y atacándose mutuamente”. “Me felicitan por no responder a las agresiones y las chicanas políticas”, agregó.

En lo que respecta al futuro indicó que: “Necesitamos estar unidos detrás de una línea de liderazgo con un plan de transformacion que una a los argentinos y entrerrianos”. “No solo que hay que ganar para dejar atrás a un mismo signo político que viene hace 20 años en la provincia, hay que soñar en grande y ganar para transformar y arreglar problemas”.

Por último, concluyó que se debe realizar un alineamiento de las políticas nacionales provinciales y municipales detrás del trabajo el desarrollo y la educación.

 

 

Dejá una respuesta