Local

VOLVER A EMPEZAR… con el esfuerzo de seguir andando

Con distintos estados de ánimo, pero unidos por el desafío de iniciar una temporada turística atípica, impensada y azarosa, el sector privado de Villaguay participa, a partir del viernes 4 de diciembre, de este tan anhelado volver a empezar.

Las circunstancias y condiciones de apertura de cada servicio, atractivo y actividad son el resultado de meses de trabajo, de reuniones virtuales, de divergencias y consensos, aciertos y errores, de acuerdos locales más allá de los constantes yerros provinciales, pero sobre todos los avatares, es con la conciencia de que aún hay rubros sin trabajo cierto, colegas reconvertidos de su vocación o profesión para poder subsistir, y muchos que no lograron llegar a esta etapa.

En este volver a empezar, Villaguay se ofrece al visitante con varios de sus alojamientos homologados que han trabajado desde mayo para viajantes esenciales, lo que les ha dado la posibilidad de poner protocolos en práctica e inspecciones de control, como una de las pocas localidades de la provincia con esta ventaja.

El rubro gastronómico, también tuvo distintas oportunidades de trabajar desde el inicial delivery hasta el uso con capacidad limitada de sus salones, y ahora la tan recomendada ocupación de espacios al aire libre. Por ello, se encontrarán renovados patios cerveceros en reconocidas pizzerías, bares y restó. También las veredas y calzadas serán ocupadas y ambientadas para brindar servicios bajo protocolos de distanciamiento e higiene. El Polo Gastronómico volverá a deleitar las noches de Villaguay con una organización mixta de sus espacios entre peatonales y vehiculares.

El Complejo Termal, tendrá sus puertas abiertas con personal entrenado para que el placer de disfrutar de sus instalaciones esté acompañado por los cuidados que corresponden a sus distintas actividades de termalismo, spa y recreación.

Estamos preparados, dispuestos y motivados… responsables de la atención a los clientes con las reglas del juego que el COVID-19 nos impuso, nunca estuvimos quietos y queda mucho por andar. ¡LOS ESPERAMOS!

Dejá una respuesta